Condena diputado Luis Xavier Sánchez agresión a migrantes

08 octubre, 2015

Desde la máxima tribuna del Estado el diputado Luis Xavier Sánchez Vázquez, condenó los hechos registrados el pasado lunes entre los límites de Xaloztoc y Tocatlán, en los que fueron baleados migrantes de origen centroamericano que viajaban en el tren con la intención de llegar a Estados Unidos de Norteamérica.

En la sesión ordinaria de este jueves, el legislador expresó su solidaridad con las personas que resultaron agredidas, al tiempo de manifestar que buscará establecer contacto con las personas que llegan a la Casa del Migrante, ubicada en el municipio de Apizaco para brindarles apoyo.

En otro orden de ideas, el Pleno de la LXI Legislatura Local avaló los dictámenes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización que preside el diputado Julio César Hernández Mejía, por los que fueron aprobadas las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2014 de los municipios de Tepeyanco y Altzayanca.

Asimismo, avaló las cuentas públicas 2014 de los organismos públicos Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (Caiptlax); de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y la del Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala.

Comentarios