Tapizan Panotla con panfletos en contra de las normalistas

11 septiembre, 2015

A las 07:30 horas, las autoridades federales y estatales, detectaron que en el municipio de Panotla estaba tapizado de panfletos en contra de las alumnas de la escuela normal rural “Benito Juárez”, lo que obligó a las mismas estudiantes a salir y levantar los mismos.

Fuentes confiables señalaron que la aparición de panfletos causó enojo por parte de las mismas alumnas y estudiantes provenientes de otras normales que este día marcharán para recordar un aniversario más de la represión de la cual fueron objeto en el sexenio de Alfonso Sánchez Anaya.

Cabe señalar que la marcha está programada para las 11:00 horas de este día en la capital del estado, la cual saldrá del municipio de Panotla; también trascendió que los normalistas exigirán al gobierno federal una nueva investigación sobre el caso Ayotzinapa, a escasos días de que se cumpla un año de la desaparición de 43 compañeros suyos.

Lo cierto, es hay la presencia de alumnos de Guerrero, Morelos, Puebla y Estado de México que apoyarán a las normalistas de la escuela “Benito Juárez”.

Por otra parte, no hay reportes de paro en escuelas de la entidad, tal y como llamó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

* Información JAVIER CONDE

Comentarios