Se incrementa vigilancia en la capital

29 septiembre, 2015

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, Raymundo Fragoso Muñoz, aseveró que por instrucciones del alcalde Adolfo Escobar Jardínez se fortalecen las acciones para garantizar la integridad de la ciudadanía y visitantes.

Ante esto, anunció que realizó una reunión de trabajo con mandos medios y superiores con el fin de afinar detalles sobre la estrategia de seguridad que ya se lleva a cabo en comunidades, delegaciones y en la periferia del municipio capitalino.

Instruyó a sus jefes operativos, de turno y comandantes a observar las nuevas conductas de la delincuencia, para que de esta forma se responda con prontitud y con acciones precisas “porque en Tlaxcala los delincuentes no tienen cabida”, aseveró.

De igual forma remarcó a su personal administrativo que su servicio debe ser de más calidad, “nosotros nos debemos a los ciudadanos, cada día debemos exigirnos la excelencia, también los habitantes que acuden a solicitar información y realizar diversos trámites en las instalaciones de la corporación deben ser tratados siempre con mayor atención y respeto”, subrayó.

Finalmente dijo que todo el personal debe conducirse como hasta hoy, con ética y cordialidad, “mucho depende de la actitud de cada uno de los servidores públicos municipales, para que el ciudadano adopte una mayor confianza en sus policías”, concluyó.

Comentarios