Inaugura JAAL rehabilitación de fachada de escuela en Huamantla

29 septiembre, 2015

José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla inauguró la rehabilitación de la fachada principal de la escuela primaria federal “Gabriela Mistral” en la cual el H. ayuntamiento realizó una gran aportación, así como de manera conjunta apoyó para el inicio de la construcción de techumbre de esta institución.

Aguilar López en compañía del director del plantel Leobardo Barrientos Leal, el ex diputado Edilberto Algredo Jaramillo, síndico, regidores , directores de las diversas áreas de la actual administración y padres de familia , realizaron el corte inaugural de la fachada principal de la escuela así como el banderazo para la construcción de la techumbre de la cancha de este plantel.

Al respecto el alcalde de Huamantla se dijo satisfecho de apoyar siempre al sector estudiantil, ya que este tipo de acciones brindan a los niños, personal docente, administrativo y padres de familia espacios dignos para que reciban la educación que hoy más que nunca es tan importante para ser mejores ciudadanos.

Expresó que la nueva fachada y entrada al plantel representa el acceso al conocimiento y a la adquisición de nuevos valores y destrezas para los cientos de estudiantes.

“Cuando nos damos la mano, gobierno, instituciones educativas y padres de familia se pueden lograr grandes obras como la del día de hoy, con grandes proyectos y acciones seguimos trabajando para congregar un municipio de cambios y avances que beneficien a todos los ciudadanos” dijo.

Los trabajos efectuados en dicho plantel educativo realizados por parte del H. Ayuntamiento de Huamantla consistieron en el repellado y resane de la barda perimetral, construcción de acabados, y la aplicación de pintura correspondiente en muros y puertas principales, así como la rotulación de la misma.

Comentarios