Una mujer deja en marcha, abierta y con objetos de valor lujosa camioneta

19 agosto, 2015

Este miércoles, se recibió el reporte vía telefónica a la Dirección de Seguridad Pública de la capital, que hacía de conocimiento que en el estacionamiento de la Escuela de Educación Espacial, ubicada en Ocotlán estaba abandonada una camioneta de lujo, con el motor en marcha y artículos de mujer dispersos en su interior.

Lo anterior, movilizó de manera tardía a elementos policiacos de comunidad, quienes se apersonaron e iniciaron con las primeras pesquisas, para descartar cualquier situación de ilícito, ya que debido al largo espacio de tiempo que el vehículo estuvo en esa condición, se sospechaba el conductor podría haber sido secuestrado.

La unidad motora cuyas características son marca Honda, tipo CRV, color blanco, con placas de circulación XWD 89-59 particulares del estado, la que estaba estacionada con el motor en marcha y las luces encendidas lo que detonó el reporte y el intervención de los uniformados.

Al tiempo arribaron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se sumaron a la labor investigadora, entrevistándose con algunas personas y recabando de forma inmediata datos de las condiciones en que fue hallada la unidad motora.

Luego en pleno desarrollo de la labor de las autoridades, apareció una mujer quien se identificó como Rosa Maria Soriano Torres originaria y avecindada en Apizaco, quien comprobó ser la propietaria, empero entró en contradicciones al intentar aclarar del por qué estaba estacionada la unidad en ese lugar.

Finalmente, los vecinos de la Escuela de Educación Especial de Ocotlan, se quejaron amargamente de la poca respuesta por parte de la policía municipal capitalina, la que desatendió su llamado de auxilio esta mañana.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios