Por aguacero caen siete árboles en la capital; atiende CAPAM encharcamientos

03 agosto, 2015

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de diversas áreas como Protección Civil, seguridad pública, servicios municipales, obras y Capam, al igual que Bomberos del gobierno estatal, atendió diversas contingencias que dejó la intensa tormenta de la tarde de este lunes en la capital.

Edgar Llerena Arroyo, director del área de Protección Civil Municipal aseguró que acudieron a los lugares donde se registraron diversos percances para brindar auxilio a quienes resultaron afectados.

Señaló que por fortuna no hubo personas heridas, solo fue necesario brindar auxilio para atender calles inundadas y el retiro de siete árboles caídos, dos en Ixtulco, uno en Tizatlán, dos en la Rivereña, uno en San Gabriel Cuauhtla, y otro en Guillermo Valle.

En el reporte está la inundación menor en el patio del área de Criminología de la UAT, la cual fue atendida por la CAPAM, y la caída de una lona en la fiesta patronal de Tizatlán, y tres domicilios anegados en esta comunidad.

De igual forma un socavón en Ixtulco , atrás de Diconsa y Barranca de Briones. Ahí se rompió el colector principal de aguas negras.

Llerena Arroyo puso a disposición de los pobladores el teléfono 46 66527 a fin de atender cualquier emergencia que se requiera.

Comentarios