«No salí en hombros, pero sí en camilla»: Barahona

24 agosto, 2015

La delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Leticia Barahona de la Rosa quien recibió el impacto de un toro, el pasado sábado durante la tradicional Huamantlada, afirmó que se encuentra en recuperación y según ella, jamás la corneó un toro, pues «yo me atrevesé en el momento en que un astado iba pasando».

En su cuenta de Facebook, señala: «amigos gracias a todos por sus buenos deseos por mi recuperación. Gracias a Dios todo esta bien en mi salud y fue un susto que no debió pasar , cada año me invita a la Huamantlada, un grupo de amigos empresarios y empresarias a quienes quiero».

«Al momento de trasladarme al punto al final de la encerrona, resulta que cuatro toros se salen del circuito a las calles del municipio. Y es así , que uno de ellos regresó por mí, así fue un rasguño en la pierna izquierda y una experiencia más que contarles», refiere.

Además, indica «agradezco las finas atenciones del gobernador Mariano González que mandó al hospital general de Huamantla su mensaje, y a mi amiga querida Vivis Barbosa Bonola que estuvo en todo momento conmigo, dándome su apoyo y cariño de amiga».

Así que más valioso, es su preocupación de todas y todos ustedes , ya que les cuento que «NO salí en hombros, pero si me sacaron en camilla con aplausos de la gente de Huamantla, así como los toreros, y que en todo momento me apoyaron y fueron ellos quienes me llevaron a la ambulancia en menos de un minuto. «Dios repartió suerte» la tarde de ayer y estoy lista para lo que viene . Un abrazo».

Sin embargo, se puede apreciar en  un video que se publica en Youtube que la mencionada funcionaria está dentro del circuito y no como ella aduce que fue afuera. En el mismo video se observa cómo varios jóvenes ayudan a la funcionaria poblana quien se queja del golpe de un burel.

* Información JAVIER CONDE

https://youtu.be/1LDmkDLpvFA

Comentarios