Habría hijo de alcalde poblano cometido accidente en Tlaxcala

26 agosto, 2015

Luego de que el hijo del alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González habría de provocado un accidente sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, hoy la policía investigadora lo busca.

Datos recabados indican que Miguel Ángel y/o Manuel Madero Lezama, se habría fugado de un hospital de la Angelópolis, una que vez que participara en dicho percance automovilístico donde perdió la vida una joven.

Según, este joven de 23 años de edad fue atendido en el Hospital de Atención Integral S.A. de C.V., ubicado en San Felipe Hueyotlipan donde llegaron policías de investigación para detenerlo, sin embargo habría logrado evadir la acción de la justicia.

De acuerdo, con los hechos indican que el pasado miércoles Madero Lezama habría estado involucrado en el accidente de una camioneta marca Jeep, color plata 2013, con placas de circulación TXT-7381 del estado de Puebla.

La misma circulaba con dirección a Cuapiaxtla en el kilómetro 27 + 200 de la carretera Amozoc-Perote a la altura del entronque entre Ixtenco y Zitlaltepec en Tlaxcala y tras invadir el carril contrario se impactó contra el muro de contención izquierdo.

Por lo que desafortunadamente la unidad volcó para después incendiarse en la mayor parte de su estructura y en cuyo interior habría aparecido una mujer joven de nombre Angélica Velázquez Trejo, de 18 años de edad que al parecer era su novia.

Situación que fue atendida por elementos de la Policía Federal (PF) estación Huamantla, a la par de un ariete de Bomberos de Tlaxcala y de la Cruz Roja, quienes laboraron por largo rato para controlar la conflagración.

Ante esta situación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala abrió la línea de investigación para conocer los detalles de este accidente y determinar si esta persona habría manejado bajo los influjos del alcohol.

-000-

Comentarios