Corta «El Pana» oreja en España

24 agosto, 2015

El experimentado diestro mexicano Rodolfo Rodríguez «El Pana» cortó hoy una merecida oreja, en la Corrida Goyesca realizada en la plaza de toros de la localidad de Antequera, Málaga, España.

«El Pana» alternó con los diestros españoles Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, quien terminó como el máximo triunfador del festejo, tras cortar par de apéndices.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería de Jandilla, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable.

El experimentado diestro tlaxcalteca abrió la corrida con una faena muy a su estilo, variada, lucida y adornada con detalles que gustaron al público español, misma que remató bien con el acero, para cosechar una merecida oreja.

El llamado “Brujo de Apizaco” volvió a lucir en su segundo turno, con otro trasteo templado, variado y lucido, en el que ahora su enemigo poco ayudó, de ahí que al final vino a menos. Mató con limpieza y se llevó una merecida vuelta al redondel.

Morante de la Puebla escuchó una ovación en su primer turno y cerró la tarde con silencio, en tanto, Talavante se llevó palmas y concluyó con el corte de dos orejas para resultar el triunfador.

Fuente: YAHOO!…

Comentarios