Asignan plaza con funciones de supervisión tras aprobar exámenes en el Cobat

30 agosto, 2015

El Colegio de Bachilleres del Estado, entregó nombramiento con funciones de supervisión, al ingeniero Graciela Reyes Pineda, tras aprobar la evaluación del Servicio Profesional Docente.

Este nombramiento le da la facultad a Reyes Pineda, para realizar funciones de supervisión a través del cargo como Coordinadora de Zona, el cual tendrá una vigencia del 16 de agosto de 2015 al 15 de julio de 2019.

En un acto protocolario realizado en la Dirección General del COBAT, el Director de esta Institución, David Flores Leal, ante el delegado de la SEP en Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, la exhortó a coadyuvar en la consecución de la calidad educativa.

Enfatizó que este logro demuestra que con la cultura del mérito académico, se puede avanzar en la Reforma Educativa del Nivel Medio Superior, como lo demuestra la actual Coordinadora de Zona del Colegio, al lograr su permanencia, sin herencia laboral.

A la profesionista de la educación en el nivel de Supervisión, la consideró como cimiento para fortalecer la calidad de la educación entre los jóvenes, que tienen su permanencia en el Colegio de Bachilleres.

De igual forma, este hecho destacó Flores Leal, está apuntalando a instaurar entre los profesionistas de la docencia de Tlaxcala, una cultura de la evaluación, en la que ya están participando los docentes del COBAT, a través de procedimientos transparentes, que viene impulsando el Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE) en colaboración con la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Comentarios