Alberto Amaro le exige a Méndez Acametitla que pida licencia como diputado

02 agosto, 2015

El exlegislador perredista, Alberto Amaro Corona le exigió al actual diputado local del PRD, Salvador Méndez Acametitla que pida licencia por tiempo indefinido para que él pueda asumir como suplente un escaño en el Congreso Local.

Y es que se refirió existe un acuerdo entre ambos para que en la mitad de la legislatura se hiciera a un lado para que «yo pueda rendir protesta, sin embargo, se ha negado a responder al llamado que recientemente le hice».

Aseveró que hay un documento firmado y también fue un asunto de palabra entre ambos, por lo que de no hacerlo «exhibiré el mismo para que Méndez Acametitla respete un pacto de caballeros».

Argumentó que es determinante que el diputado propietario del PRD, le dé honor a su palabra y según él, tampoco está urgido de llegar a ocupar una curul en la actual legislatura.

Finalmente, añadió que de no respetar tar acuerdo podría haber un rompimiento en su equipo político que lo integran perredistas de la zona sur como Papalotla, San Pablo del Monte, Tenancingo, Zacatelco, entre otros.

Insistió que el pacto fue la ‘micha y la micha’ de la legislatura, y pues lo emplazo para que cumpla».

* Información JAVIER CONDE

Comentarios