“Abatir la pobreza en el municipio y elevar la calidad de vida”: AAL

24 agosto, 2015

Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, Ignacio Ramírez Sánchez Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist), así como Uri Elena Rivera Rivera directora honorifica de DIF municipal de Huamantla realizaron la entrega de despensas alimentarias a personas de escasos recursos en el municipio.

Al respecto Aguilar López expresó que esta entrega se realizó gracias a la coordinación con el sistema DIF Estatal que encabeza Mariana González Foullon en base al programa de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables y familias en desamparo con las cuales se beneficiará a más de 820 familias huamantlecas.

Manifestó que abatir la pobreza en un municipio implica beneficiar al resto de los pobladores, pues en la medida en que la mayoría de la gente accede a un patrimonio, a un trabajo y a una educación, la sociedad en general elevará su calidad de vida.

Por su parte, Mariana González Foullon presidenta honorífica del DIF en el Estado, manifestó que estos beneficios son resultado del trabajo coordinado del gobierno de la República que integró a Huamantla en la Cruzada Nacional contra el Hambre y del Gobierno de Tlaxcala, que apoya de manera puntual la entrega de estos beneficios.

La presidenta honorífica del DIF Huamantla, Uri Rivera Rivera puntualizó que la prioridad de dicha dependencia municipal es trabajar para beneficiar a las familias más vulnerables y día a día ayudar a satisfacer sus necesidades para que una mejor calidad de vida.

Con la entrega de estos apoyos gestionados por el Ayuntamiento que preside el alcalde Aguilar López, se da cumplimiento una vez más a las demandas sociales de los sectores de escasos recursos.

Comentarios