Se queda Parkimóvil en Huamantla

14 julio, 2015

Con la finalidad de generar mayores ingresos al municipio y emplearlos en beneficio social para la población, además de resolver el problema de movilidad en la ciudad de Huamantla, mediante una votación por mayoría, los integrantes del Cabildo acordaron ampliar el contrato de trabajo con la empresa de parquímetros en la comuna: Parkimovil, esto en la Trigésima Novena sesión ordinaria de cabildo.

El nuevo contrato tendrá vigencia del mes de Julio a Diciembre del presente año, el cual presentará unas modificaciones las cuales se deben cumplir al cien por ciento.

La empresa está comprometida a cambiar las placas metálicas de los cajones por placas de talavera, las cuales tendrán mejor presentación y se evitará que sufran vandalismo, así como el cambio de las señaléticas del servicio, las cuales contribuirán a la imagen de pueblo mágico que posee el municipio y aumentarán en número así como serán más explicitas.

De la misma manera se aumentará el número de negocios afiliados para un mejor y fácil sistema de pago.

De igual manera la empresa de parquímetros está comprometida a otorgar un 10% extra adicional a lo antes acordado, de las ganancias generadas al municipio.

Debido a que se presentaron diversos problemas de conectividad correspondientes a los pagos de los cajones vía electrónica, la empresa realizará el cambio de la plataforma de mensajería al igual que el número de marcación para que los usuarios de diversas compañías telefónicas puedan utilizar el servicio vía mensaje de texto de manera eficaz y rápida el cual ahora cambiará al 25550.

En caso de que no se cumplan los lineamientos y mejoras establecidas, se revocará de manera indefinida dicho contrato.

En los próximos días Parkimovil deberá estar presentando un avance considerable en los cambios a los que se comprometió.

Comentarios