Promociona Ayuntamiento de Tlaxcala talento musical juvenil

28 julio, 2015

Con el fin de promover y difundir los valores culturales y de manera particular, el talento musical de los jóvenes capitalinos, el Ayuntamiento de Tlaxcala, apoyó la presentación del disco “El Motel del Olvido”, de la Banda de Rock Pop, “Los Olvidados The Band”.

Así lo dio a conocer Iván de Jesús Carmona Huerta, director del Instituto Municipal de la Juventud, quien señaló que el pasado fin de semana la banda de rock realizó la presentación de su primer sencillo “El Motel del Olvido”, evento que se efectuó en las instalaciones del Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Destacó que el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, tiene presente la falta de oportunidades para quiénes se inician en el rubro de la música, o que debido a la carencia de espacios o recursos no pueden expresar su arte.

Ante esta situación, dijo, fue que a través del Instituto Municipal de la Juventud que se les ofreció a los jóvenes músicos los medios necesarios para la difusión de su disco tales como folletería, tarjetas, lonas y el espacio físico.

El funcionario municipal mencionó que “Los Olvidados The Band” son originarios de Tlaxcala, y está integrada por Enrique de la Rosa/Voz-Guitarra acústica, Rubén Silva/Guitarra eléctrica, Héctor Rendón/Percusiones, Raúl Silva/Batería y Pavel Trejo/Bajo.

Finalmente, Carmona Huerta expresó que el material discográfico se construyó con grandes talentos tlaxcaltecas, “así que hacemos un llamado a reconocer y apostarle al trabajo artístico y musical que se produce en la capital del estado”.

Comentarios