MGZ envía mensaje a los aspirantes a sucederlo en la silla principal

15 julio, 2015

En clara alusión al destape de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, el gobernador del estado, Mariano González Zarur, afirmó que por “no madrugar amanece más temprano” y dejó claro que no dejará un proyecto que impulse la perpetuidad.

En un evento de turismo, expresó que en todo momento ha evitado los enfrentamientos, el encono, la diatriba, la fragmentación y la valcanización; aceptó que ha sido un mandatario totalmente distinto a los demás, pero “dejaré sentadas las bases para un desarrollo pleno”.

Dijo que en el antaño aplicaron políticas del divide y vencerás, pero “yo no soy así, yo vengo a coordinar los esfuerzos de los tlaxcaltecas que necesitan de un estado más vigoroso y eso lo estamos logrando”.

Argumentó que a todos no les parece su estilo de gobernar, pero lo importante es que he utilizado las palancas de desarrollo que hay y así poder gestionar recursos económicos ante las dependencias federales para tener a Tlaxcala más sólido.

González Zarur, señaló que su administración no está basada en ocurrencias mucho menos en improvisaciones; “nosotros tenemos que entregar resultados tangibles para el bienestar de la sociedad”.

Antes en una ceremonia de clausura de la escuela secundaria técnica número 15 del municipio de Españita
dijo “no por madrugar amanece más temprano” en clara alusión al apoyo que hicieran -este domingo- diversas tribus de perredistas a la senadora de la República, Lorena Cuéllar Cisneros.

Indicó que no se ha despedido de su gestión como lo han mencionado algunos reporteros, luego de la reunión que se celebró de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la entidad, “yo me voy hasta el 31 de diciembre de 2016, y por lo pronto exijo resultados tangibles a mis colaboradores”.

“Hace seis años nadie iba a imaginar que iba a ser candidato y mucho menos gobernador; los seres humanos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, expuso.

Por ello, propuso que cada “chango debe ir a su mecate, los legisladores a legislar, el gobernador a gobernar, el administrador a administrar porque con declaraciones no se llega a ningún lado, sino es con hechos, no con palabras”.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios