Logra PGR aseguramiento de plantas de marihuana

03 julio, 2015

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en el estado de Tlaxcala, inició una indagatoria por el aseguramiento de plantas de marihuana.

De acuerdo a los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal una orden de cateo.

De esta manera, el Fiscal Federal, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, sobre la calle 19 de noviembre, donde localizaron 2 plantas de marihuana, 15 plántulas y dos indicios de la misma droga, dando un total de más de 6 kilos de marihuana.

Por ello, el Representante Social de la Federación continúa con la investigación en los términos que marca la Ley, por la siembra y cultivo de la marihuana.

Comentarios