Llega a Ixtacuixtla «Expo Desarrollo para Todos»

29 julio, 2015

A fin de difundir los principales logros alcanzados por la administración que encabeza Mariano González Zarur a cuatro años y medio de su Gobierno, la “Expo Desarrollo para Todos” recorre diversos municipios de la entidad y en esta ocasión arribó a Ixtacuixtla.

Es así que hasta el próximo nueve de agosto, los pobladores de esta localidad podrán apreciar las 19 fotografías de gran formato instaladas en la plaza principal de este municipio, lo que fue posible gracias al apoyo del acalde Tomás Vázquez Vázquez.

Estas ilustraciones muestran de manera gráfica las metas cumplidas en materia de educación, salud, infraestructura básica, deporte, industria, generación de empleo, entre otras acciones.

De estas fotografías destacan aquellas que ilustran la edificación de Ciudad Judicial, la rehabilitación y construcción de 150 jagüeyes, las nuevas aulas, laboratorios, talleres y espacios deportivos en las escuelas de educación media superior y superior la entidad.

También la modernización de la Ex Fábrica de Hilados y Tejidos de San Luis Apizaquito, que ahora alberga al Centro de las Artes, las 63 mil familias beneficiadas con el Programa de Apoyo a la Economía Familiar y el mejoramiento de la imagen urbana en diversos municipios de la entidad.

Así como la instalación y ampliación de más de 70 empresas que permitieron la generación de 14 mil fuentes laborales, así como la instalación de cuatro nuevos parques industriales en Huamantla, Cuapiaxtla, Sanctórum y Zitlaltepec, por mencionar algunas, además de 57 kilómetros de nuevos tramos carreteros y 80 mil metros cuadrados de calles pavimentadas.

Cabe señalar que la “Expo Desarrollo para Todos” continuará con su recorrido por diversos municipios del Estado, a fin de que la gran mayoría de los tlaxcaltecas conozcan estas acciones que ejecuta el Gobierno de González Zarur a favor de su bienestar integral, sin distingo alguno, con lo cual hoy Tlaxcala vive una nueva realidad.

Comentarios