Instalan luminarias en bulevar Oriente

26 julio, 2015

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un municipio a la vanguardia, seguro y eficiente en todos los aspectos el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López y bajo la dirección de Servicios Públicos Municipales, se dieron a la tarea de colocar en la entrada Oriente, acceso importante de la carretera proveniente de Veracruz, mejor conocido como Boulevard de la UPAEP más de 106 puntos de luz con una inversión de más de 800 mil pesos.
Debido al mal estado en el que se encontraban, y a un año de que se suscitara un robo de cableado y de transformadores en dicha zona, se realizó la sustitución completa de cada una de las lámparas del servicio de alumbrado público en dicha área.
Se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de bases de concreto de los postes, aunado a la instalación de nuevos brazos y postes metálicos los cuales tienen una altura de 12 metros. Debido al robo de material se volvió reestablecer el cableado en todo el boulevard, de igual manera se realizó la instalación de dos transformadores.
Las luminarias obsoletas se remplazaron con luz led, tecnología eficiente y ahorrativa ya que cada una de las lámparas removidas consumía 510 watts, por lo que al sustituirlas se disminuyó el consumo a solo 140 watts por poste.
Con estas acciones se lograra tener un ahorro en el consumo de energía eléctrica y de igualo manera se brindara una mayor iluminación a los domicilios y establecimientos de las zonas aledañas, además de iluminar uno de los accesos más importantes a la ciudad.
Con estas acciones el gobierno de soluciones que preside Alejandro Aguilar López cumple con los compromisos establecidos anteriormente al dotar de alumbrado público y de seguridad a pobladores, transeúntes y viajeros que transitan por dicha área.

Comentarios