Inicia gobierno capitalino tercera etapa de bacheo

28 julio, 2015

En cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos de mejorar las vialidades de la Ciudad Capital, personal de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tlaxcala, inició la tercera etapa de bacheo, para corregir el deterioro del pavimento que se agudizó con las lluvias intensas de los últimos días.

Informó lo anterior, Daniel Alejandro Castro Márquez, titular de área, quien explicó que erradicar este problema es el principal objetivo de la administración que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, para ofrecer a los visitantes una mejor imagen de la ciudad, de sus comunidades, colonias y delegaciones.

Sostuvo que el programa de bacheo continuará de forma permanente “si bien la tercera etapa concluye en un mes, nosotros trabajaremos el programa de forma permanente, aplicando mejores técnicas las cuales nos van a garantizar una mayor duración y funcionalidad en las vialidades», indicó.

Destacó que este proceso de bacheo corresponde a las acciones preventivas que el actual Ayuntamiento de Tlaxcala, ha implementado desde el inicio de la administración a fin de contar con vialidades en mejores condiciones.

“Debemos ofrecer a la ciudadanía tlaxcalteca calles dignas y transitables aún en la temporada de lluvias, en esta etapa se están priorizando las vialidades de alta circulación vehicular que sufren deterioros con mayor facilidad”, adujo.

Expuso que para no entorpecer el tráfico vehicular, habrá señalamientos y carriles de circulación libres, “solicitamos a la ciudadanía su comprensión por las molestias que cause el periodo de bacheo, pero sepan que es para su beneficio y con ello prevenir los accidentes y desperfectos a sus vehículos”, concluyó.

Comentarios