Inauguran tercer gimnasio al aire libre en Huamantla

22 julio, 2015

Con el propósito de generar un impacto positivo y sustentable en la comunidad a través de acciones deportivas y de esparcimiento que contribuyan eficazmente con el desarrollo del municipio y en la generación de ciudadanos más conscientes con su entorno, Alejandro Aguilar López alcalde de Huamantla en compañía de autoridades municipales realizaron la inauguración del tercer gimnasio al aire libre en el municipio, el cual se encuentra ubicado en la unidad deportiva “Miguel Arrollo Rosales”. Este se une a los del Boulevard Cuamanco y al de la comunidad de Benito Juárez.

Al respecto el edil huamantleco reiteró que su gobierno ha fomentado el deporte, el sano espaciamiento y la buena salud desde el primer día de su administración.

«Estoy seguro que con ciudadanos comprometidos, deportistas con buenos hábitos y con oportunidades para su desarrollo personal construiremos a la búsqueda de la ciudad de bien que todos queremos.»
Con estas acciones el ayuntamiento de Huamantla da muestras de ser un gobierno que atiende las demandas de la ciudadanía y muchas de ellas tienen que ver con ofrecer mejores espacios deportivos para la práctica de disciplinas de manera gratuita.

Comentarios