Detienen a sujeto en posesión de metanfetaminas, confirma PGR

03 julio, 2015

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala, cumplimentó orden de reaprehensión contra una persona.

Investigadores de la AIC, en acatamiento a mandamientos emanados por el Juez Primero de Distrito, lograron la captura de un hombre acusado de cometer un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de metanfetamina.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encontraban en el municipio de Apizaco, sobre el boulevard Emilio Sánchez Piedras, cuando se percataron de la presencia de un tractocamión y en el interior dos hombres en actitud sospechosa.

Debido a ello, se aproximaron a la unidad y les solicitaron una revisión, que dio como resultado la localización de un envoltorio con dos gramos de metanfetamina en la bolsa izquierda del ahora inculpado.

Por tal motivo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo, se le decretó libertad provisional bajo caución, y al incumplir con sus obligaciones procesales, el Juez de la causa ordenó su reaprehensión.

Dicha persona fue asegurada sobre la calle Cedros de la colonia Atempan, de la ciudad de Tlaxcala, quedando a disposición de la autoridad judicial en el Centro de Reinserción Social, para determinar su situación jurídica.

Comentarios