Conagua emplaza al alcalde de Atlangatepec por «imagen de plástico»

31 julio, 2015

Mediante entrevista telefónica lograda con el delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Salvador Domínguez Sánchez, se confirmó que la dependencia a su cargo sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con miembros del cabildo de Atlangatepec quienes estuvieron encabezados por el petista Sergio Fajardo Mateos.

A quien se le hizo de conocimiento que la «imagen de plástico» en honor a San Juan Bautista en la cual se invirtió un monto considerable de recursos del orden público, deberá ser retirada del lugar donde fue colocada hace unos días, durante la feria patronal de esa comuna.

En este sentido, Domínguez Sánchez afirmó que se estará en espera de que sea presentado un proyecto para reubicar la efigie que ha levantado comentarios buenos y malos, hecho que generó otro gasto para buscar ser incluida en el Record Guinness, lo que habría implicado otro gasto a manera de puja para ser incluida en esta encuesta.

«En afán de colaborar le sugerimos coadyuvar con la búsqueda de algún desarrollo eco turístico en la zona, quedamos en buen plan de trabajo…no de cuates» aclaró el funcionario federal.

Donde la propuesta, es que la controversial estatua se colocada en un islote que se encuentra en edil del espejo de agua, denominado «La Isla», ya que el lugar que actualmente ocupa ni es el óptimo a más de que viola la normativa vigente.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios