Comparecencia de reo provoca impresionante movilización de la policía

31 julio, 2015

La comparecencia de un peligroso interno en el juzgado de distrito de la capital tlaxcalteca, y la supuesta agresividad que este mostró obligo a la movilización policía para resguardar el perímetro en la zona.

Alrededor del mediodía de este viernes, el interno, quien no sa sido confirmada su identidad pero que fuentes extraoficiales identificaron como un ex policía estatal imputado por delitos como secuestro en modalidad express, abuso de autoridad entre otros, fue trasladado al juzgado para comparecer con respecto a un prcoeso que se sigue en su contra.

La sede judicial se ubica soñé la carretera Ocotlan- Chiautemoan, frente a la su delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, y junto q una conocida tienda de artículos de oficina,

La fuente relató que, al ser ingresado al inmueble, el sujeto era trasladado en una camioneta oficial de un centro de reinserción, escoltada por una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad.

Sin embargo, a los pocos minutos de ingresar, los elementos de la CES fueron requeridos para resguardar la zona, haciendo presencia en el lugar varios elementos armados.

Se sabe que, al parecer el individuo se habría tornado agresivo en el interior, y ante las sospechas de una fuga o rescate por parte de cómplices, fue necesario el operativo de manera inmediata.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios