Rehabilitan alumbrado en Huamantla

21 junio, 2015

Por iniciativa de Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, quien girara instrucciones precisas a la dirección de Servicios Públicos Municipales para la rehabilitación y sustitución de las luminarias ubicadas en una de las vías más importantes de la ciudad: El Andador San Luis, esto con la finalidad de dar respuesta a la problemática de alumbrado público en el municipio y satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos esto para salvaguardar la integridad de los mismos.
Con una inversión mayor a los 85 mil pesos se realizó la rehabilitación de las 16 lámparas que se encuentran ubicadas en dicha calle una de las más importantes del municipio por su gran actividad comercial y movimiento peatonal.
Entre los trabajos realizados se destaca el cambio de los antiguos faroles remplazados en su totalidad por nuevos, los cuales se caracterizan por tener un diseño propio y colonial esto para contribuir de igual manera a una mejor imagen urbana del municipio.
Los nuevos aditivos cerámicos de las lámparas tienen como propósito otorgar una visión rápida, precisa, confortable y sobre todo brindar seguridad durante las horas de la noche; además de contar con un moderno sistema de fotoceldas sincronizadas mediante un reloj que se activa cuando empieza a oscurecer.
Cabe destacar que con las nuevas luminarias rehabilitadas se contribuirá a generar un ahorro económico de energía eléctrica de aproximadamente 100 watts por lámpara.

Comentarios