Prepara DIF-Capitalino «Activando Sonrisas»

28 junio, 2015

Con el objetivo de ofrecer a los padres de familia un espacio seguro en donde sus hijos disfruten sus vacaciones de verano, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Tlaxcala, llevará a cabo el curso de verano “Activando Sonrisas”, a partir del próximo 20 de julio, así lo informó Elvira Salado Meza, presidenta de esta Institución.

Mencionó que los menores tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas, recreativas y culturales a cargo de personal calificado, y todas ellas serán enfocadas a reforzar los valores humanos, tales como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, entre otros.

Asimismo, comentó que entre las actividades se encuentran, patinaje sobre hielo, fútbol, basquetbol, karate, tenis, frisbee, todas ellas, acciones que tienen como objetivo garantizar la total diversión y esparcimiento de los pequeños.

Explicó que los requisitos para poder acceder a este curso son: copia de acta del nacimiento, copia de la credencial de elector del padre o tutor, copia del comprobante de domicilio, certificado médico vigente, 2 fotografías tamaño infantil del inscrito, 1 fotografía tamaño infantil de la persona encargada de recoger al menor, cubrir la cuota de recuperación de 400 pesos y llenar el formato de inscripción.

Salado Meza agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución al permitir a sus pequeños la oportunidad de vivir esta experiencia.

El periodo de inscripciones finalizará el próximo 10 de julio, con un horario de atención de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes en la calle 1 No. 399, en la Colonia Loma Xicohténcatl, de la ciudad de Tlaxcala, o bien comunicarse al teléfono 46 2 54 78.

Comentarios