Javier Quiñónez, ganador del Premio de Periodismo Miguel N. Lira

29 junio, 2015

El jurado que se designó para valorar el Premio de Periodismo “Miguel N. Lira decidió otorgar esta distinción a Javier Quiñónez Espinoza, reportero de la revista digital Código Tlaxcala, luego de valorar su trayectoria a lo largo de la última década.

En rueda de prensa, los integrantes de la Comisión Especial para la entrega del Premio de Periodismo Miguel N. Lira dieron a conocer los mecanismos mediante los cuales serían contabilizados los expedientes valorados por los integrantes del jurado.

Del mismo modo, la escuela de Periodismo Carlos Septién García dio como voto a Ricardo Escobar Flores; en el caso del director de la facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, Fernando Castañeda votó por Javier Quiñónez Espinoza.

Mientras que en el caso de la segunda mención del catedrático de la máxima casa de estudios es para Tomás Baños Islas del diario El Sol de Tlaxcala, y el tercero para Sergio Enrique Díaz Díaz, del mismo medio de comunicación.

En tanto, Blanca Lilia Ibarra, directora del Canal de Televisión del Congreso de la Unión votó por el primer lugar por Javier Quiñónez Espinoza, mientras que el segundo es para Arturo Popócatl y el tercero para Sergio Enrique Díaz.

En tanto, el director del diario El Universal, otorgó el premio a América Montoya, por lo que el acreedor de la misma fue el reportero de este diario digital -Código Tlaxcala- que siempre pregunta a sus colegas, lo que ya ha sido publicado por los medios de comunicación en días anteriores.

Comentarios