17 junio, 2015
La Universidad reconoce el compromiso, el esfuerzo, la perseverancia, la disciplina y responsabilidad de quienes se han aplicado a la tarea que les corresponde como estudiantes de la máxima Casa de Estudios en la entidad”, afirmó el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), durante la ceremonia de entrega de mil computadoras portátiles y dos mil setecientas veintisiete becas como parte del programa de estímulos al desempeño estudiantil, a los mejores alumnos de las Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias que componen la Institución en las instalaciones del Centro Cultural Universitario .
Con la asistencia de estudiantes, docentes y estructura directiva de la Autónoma de Tlaxcala, el Mtro. Reyes Córdoba señaló que el éxito personal es fruto del estudio permanente y de las acciones programadas, porque cuando se tiene claridad en las metas que se persiguen, todos nuestros esfuerzos nos conducen a ellas.
Aseguró que hoy, la Universidad, pone al alcance de la comunidad estudiantil más beneficios que les permitirán continuar exitosamente con su formación profesional, ya que con esta entrega de equipos de cómputo y becas, se reconoce y premia el talento, la aplicación y la perseverancia, por lo que ustedes, dijo, son privilegiados pues han accedido a una educación superior de calidad y han encontrado las condiciones para el desarrollo óptimo de sus capacidades.
El Rector de la UAT subrayó que actualmente la sociedad requiere de un liderazgo que se caracterice por la creatividad y por la innovación, con una visión y misión bien definidas sustentadas en valores como la empatía, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la cooperación y el trabajo en equipo.