En Huamantla los apoyos continúan

25 junio, 2015

El Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López en coordinación con Ópticas Devlyn llevaron a cabo la donación de 70 lentes a personas con problemas visuales, los cuales les permitirán desarrollar de mejor manera sus actividades.

Tras firmar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Huamantla a través del sistema DIF municipal Uri Elena Rivera de Aguilar encabezó la entrega de lentes a personas con problemas visuales y de escasos recursos económicos en el municipio.

Con estas acciones el actual gobierno municipal busca canalizar el desarrollo social de la población a través de la cobertura de servicios públicos básicos de salud, así como de políticas y programas de combate a la pobreza y de atención a la población vulnerable, ya que el objetivo de este Ayuntamiento es trabajar para beneficiar a los que más lo necesitan.

Los beneficiarios pertenecen a diferentes comunidades del municipio como Hermenegildo Galeana, El Valle, la zona centro del municipio entre otras., con lo que el gobierno municipal sigue cumpliendo y continúa acercando servicios de salud de calidad para quienes más lo necesitan.

Comentarios