En Huamantla continúa con trabajos de rehabilitación de luminarias

30 junio, 2015

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un municipio a la vanguardia, seguro y eficiente en todos los aspectos el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López bajo la dirección de Servicios Públicos Municipales se dieron a la tarea de rehabilitar las lámparas de todo el municipio.

En esta ocasión se han realizado trabajos de cambio y rehabilitación de 120 de las 300 lámparas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, las cuales se encontraban sin servicio y en mal estado, esto con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos.

Las luminarias obsoletas están siendo remplazadas por unas totalmente nuevas de aditivo cerámico que brindan mayor luminosidad de espectro led, esto conlleva al ahorro de energía eléctrica ya que cada una de las lámparas removidas consumía 150 watts, por lo que al sustituirlas se disminuyó el consumo a sólo 90 watts.

De igual manera se realizan trabajos de cableado, cambio de faroles, esferas, registros anti vandálicos entre otros; con ello las nuevas lámparas brindan a la imagen urbana un nuevo aspecto.

Cabe señalar que estos trabajos de alumbrado público se llevaran a cabo en todo el municipio para logran que los ciudadanos puedan transitar de manera segura por todo la comuna.

Comentarios