Alumno talentoso recibe reconocimiento por parte Alejandro Aguilar

28 junio, 2015

Alumno talentoso recibe reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento de Huamantla.
Huamantla Tlax. 26 de Junio.- Apoyar la educación es un compromiso de la actual administración, por eso desde el inicio de la misma se ha trabajado para reconocer e impulsar el crecimiento académico de los alumnos que de alguna manera han destacado en el ámbito educativo.
En la pasada Trigésimo Octava sesión Ordinaria de cabildo Alejandro Aguilar López en compañía de María del Rocío Hernández Castillo síndico municipal y Julio César Jiménez en representación de Regidores y Presidentes de comunidad, realizaron la entrega de un reconocimiento a Samuel Pérez Guarneros estudiante del colegio Franciscano por su destacada participación en la Olimpiada del conocimiento estatal 2015 ya que obtuvo el primer lugar en el municipio y el segundo lugar a nivel estatal.
Al respecto Aguilar López, reconoció el gran esfuerzo de Samuel Pérez y de igual manera lo alentó a seguir adelante en su carrera estudiantil, de igual manera reconoció el trabajo de los profesores, quienes, dijo, son y serán pieza fundamental para asegurar una mejor preparación para ésta y las futuras generaciones.

Comentarios