Les mientan la madre a los “polis” y los detienen

09 junio, 2015

La pasada noche, se registró intensa movilización policiaca, en la orate posterior de la terminal de autobuses de la empresa Autotranpostes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V., donde de forma inesperada dos individuos en edad adolescente, increparon y comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos policiacos que llevaban al cabo sus rondines de seguridad.

Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, en la convergencia de las calles Hidalgo y Francisco Sarabia en la colonia centro de la ciudad rielera, al avanzar lentamente un vehículo oficial que era tripulada por varios efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Trasporte (DSPPCVyT) comenzaron a ser agredido verbalmente por varios jóvenes.

Los que en franco reto y después de vociferar frases cargadas de odio y palabras altisonantes en contra de los uniformados, procedieron a intentar darse a la fuga, iniciando con una fuerte persecución que se desarrolló sobre la calle ubicada en la parte trasera de la empresa de transportes.

La que alertó a los vecinos y transeúntes que aún estaban presentes en las calles aledañas, quienes se dedicaron a observar la peliculésca persecución, que recorrió al menos tres cuadras y que terminó cuando otras unidades oficiales, en franco apoyo le cerraron el paso a los mozalbetes terminando así con su absurda odisea.

Logrando asegurar a dos de los transgresores de la ley, los que fueron sometidos y colocados al interior de una de las patrullas, esto en medio de reclamos ciudadanos.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios