Transparentan su patrimonio ante IMCO

El Partido Revolucionario Institucional, un Partido que vigila el orden y la legalidad, y por ello da el ejemplo con hechos de sus tres candidatos a diputados federales, Ricardo García Portilla, Anabel Alvarado Varela y Rosalinda Muñoz Sánchez, dieron cumplimiento a los requisitos que pidió el Instituto Mexicano de la Combatividad (IMCO) en su iniciativa Candidato Transparente, con lo que se busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro País.

Lo anterior fue informado por el Dip. Marco Antonio Mena Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, quien explicó “que un grupo de organizaciones de la sociedad civil, impulsado por el IMCO y Transparencia Mexicana, unieron esfuerzos para que cada candidato en el presente proceso electoral, se comprometa de manera tangible a poner los intereses de México antes los suyos, como lo registra en su página Web”.

Más adelante dijo el líder priísta, “el Revolucionario Institucional siempre respaldará todas las acciones tendientes a la transparencia y rendición de cuentas, temas de gran trascendencia, exigencia y demanda ciudadana de todos los días”.

“No sólo cumplimos con los requisitos del IMCO, que consisten en la declaración fiscal, declaración patrimonial y declaración de intereses, sino también ofrecemos información útil para la sociedad en general, de como se han manejado nuestros candidatos en la vida pública, puntualizó Mena Rodríguez.

Por último el dirigente del tricolor señaló, “En estos tiempos electorales, una sociedad bien informada acerca de la conducta pública de un candidato, le ayuda a tomar una mejor decisión de emitir su voto razonado en base a la transparencia”.

Comentarios