Tacha esposo de víctima de mentiroso e irresponsable al alcalde de Chiautempan

Antonio Xochipa Samudio, esposo de Norma Meneses Padilla, mujer que resultó con severas afectaciones en una de sus extremidades inferiores, tras ser atropellada por una patrulla tripulada por un policía municipal en céntrica calle de Chiautempan, el pasado 4 de Julio, misma que derivó en la noche negra de violencia que envolvió a la comuna.

Al ser entrevistado, con documentos en mano denunció públicamente que Antonio Mendoza Romero, alcalde sarapero de extracción perredista, se ha desentendido de su compromiso de pagar los gastos generados por las intervenciones quirúrgicas y las curaciones que fueron originadas por la imprudente acción, a quién reprochó el que incluso se este escondiendo para evitar cumplir con un convenio escrito del que entregó copia a este medio.

Xochipa Samudio, refirió que inicialmente Antonio Mendoza acudió en al menos dos ocasiones para atender el caso que puso en fuerte riesgo la extremidad de su cónyuge la que por centímetros de piel que quedo viva no la perdió, gracias a la intervención oportuna de que fue objeto.

Sin embargo, aseveró que meses después la atención del perredista empezó a escasear y con ello, el pago de lo necesario para la rehabilitación de su señora esposa.

Así las cosas, continuaron con el proceso de recuperación de Meneses Padilla, quien requeriría una nueva cirugía y curaciones por el retiro de los tornillos quirúrgicos que ayudaron a soldar los huesos de sus pierna.

Lo anterior, le generó de nueva cuenta gastos considerables que tuvieron que enfrentar, y para lo cual hasta fue necesario pedir prestado, ya que al estar atento del restablecimiento de la madre de sus hijos, dejo de trabajar como contratista eléctrico. Tildó de protagonista y de irresponsable al alcalde de este lugar y pidió que le dé valor a su palabra

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios