Se suman obreros de la CROM a la campaña de J. Carmen Corona

J. Carmen Corona Pérez, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, se reunió en el municipio de Xicohtzinco, con trabajadores y líderes de la Federación Sindicalista de Obreros, Campesinos, y Similares del Estado de Tlaxcala, adheridos a la CROM.

En dicho acto, Adalberto Romero Corona, secretario del interior de la organización sindical, junto con los delegados Abacuc Mogollas, Enrique Sarmiento, Miguel Ángel Romero, Gerardo Ocotitla y trabajadores de la rama de la industria petroquímica establecida en el corredor Xicohtzinco- Panzacola, le dieron la bienvenida al candidato J. Carmen Corona.

Además, los obreros aprovecharon el acto para sumarse a su candidatura rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio; ahí se comprometieron a darle su voto y el de sus familias.

En tanto, J. Carmen Corona, dirigió un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la industria y resaltó la importancia de la unidad sindical para la defensa de los legítimos derechos de los trabajadores de los diferentes sectores de la economía.

También el candidato de Nueva Alianza, escuchó los planteamientos de los asistentes y en respuesta, destacó la importancia de buscar mecanismos para revisar la ley que rige las actividades del Infonavit. Y por ello, argumentó que en caso de llegar a la Cámara de Diputados pugnará por mejores condiciones de trabajo para este importante sector de la sociedad.

Lo anterior, con la finalidad de lograr una reducción en las tasas de interés de los créditos hipotecarios y evitar con ello que un trabajador pague lo doble o triple del valor real de una vivienda.

También planteó redireccionar el presupuesto al sector salud con la finalidad de dotar de recursos humanos y tecnológicos a los centros hospitalarios para que la atención a los usuarios sea de calidad y de forma inmediata.

Sostuvo que pugnará para que se amplíe el catálogo de medicamentos y se abastezca de los mismos al sector salud, para atender las demandas de los ciudadanos y no tengan que acudir a instituciones privadas.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios