Se registra carambola en la carretera Apizaco-Tlaxcala

Cerca de las 10:30 horas, de este viernes ocurrió un hecho de tránsito dentro del kilómetro 30.100 de la carretera 117 San Martín Ocotoxco, Tlaxcala-Apizaco, donde participaron cinco vehículos que dejó un saldo de dos heridos.

Datos recabados precisan que participaron los siguientes vehículos:
camión International modelo 2007, placas SJ96920 de Puebla, vacío en su caja; Ómnibus International modelo 2012, de la empresa ATAH, con azul placas 934HS4.

Además, de una camioneta tipo Combi marca Volkswagen, modelo 1986, con placas de circulación XUM9081 del estado de Tlaxcala y otro automóvil, Ford, color café con matrícula 745MJM del Distrito Federal

Dentro de la misma información, se refiere que uno de ellos quedó sin frenos, lo que derivó se impactará con otro automóvil y se provocará una carambola donde afortunadamente las lesiones de los tripulantes no fue mayor.

De lo anterior, tomó conocimiento la Policía Federal (PF), y en cuyo accidente llegaron socorristas para prestar el apoyo necesario, por lo que atendieron a solamente dos personas que requirieron atención médica, pero que se desconoce su estado de salud.

Por un momento quedó interrumpido el tráfico en dicha carretera, por lo que la PF tuvo que hacer labores para reanudar la misma.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios