Se impacta vehículo de Cometra contra una familia

El reporte hecho llegar vía 066 a los servicios de emergencias dio a conocer que este martes cerca de las 13:00 horas, en la carretera federal Villa Alta-Texmelucan a la altura de San Mateo Ayecac, se registró un percance vehicular en el que se vieron involucrados una camioneta de valores y la de un particular.

Lo que de inmediato movilizó la Policía de Tepetitla y a socorristas de la Cruz Roja, delegación Zacatelco, quienes arribaron al lugar y pudieron observar que la unidad con balizado de la empresa COMETRA, con número de identificación DGSP/020-92-024, número económico 2290, y placas de circulación 098-DH8, impactó a un particular.

Luego de haber invadido el carril contrario debido a que perdió el control por supuestamente viajar a exceso de velocidad, impactado con toda su poder casi de frente contra una unidad marca Honda tipo CRV, color gris plata, placas TYT-88-89 particulares del estado de Tlaxcala.

Debido a la fuerza del golpe quedó sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba con los tres ocupantes en su interior, mientras que la camioneta de valores continuó su trayecto y quedo sobre un montón de piedras a poco más de diez metros de la carretera.

De inmediato los socorristas de Cruz Roja se dispusieron a brindar los primeros auxilios a los integrantes de la familia que viajaban en la camioneta SUV, quien es registraron golpes contusos de consideración mismos que después de ser atendidos fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Mientras que el conductor de la camioneta de valores, quedó en el lugar en resguardo de la unidad y en espera del arribo del representante de la aseguradora, a la par de que los elementos municipales abanderaron el lugar del siniestro para evitar que se registrara otra desgracia mayor,

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios