Se agudiza estado de salud de Alfonso Sánchez Anaya, admite Morena

La molestia en la rodilla que aqueja al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito I, Alfonso Sanchez Anaya, se ha agudizado con el paso del tiempo y la exigencia del proceso electoral , al grado de comprometer su integridad, según fuentes al interior del propio instituto.

Desde inicios de este año, cuando el también ex mandatario estatal ya realizaba actos de pre campaña, la molestia en su rodilla era evidente, producto de una caída sufrida en su domicilio meses antes, la ocasión que fuera intervenido quirúrgicamente con urgencia, sin seguir indicaciones médicas de reposo que se le mandataron.

El estado de su extremidad se agravó de manera gradual a la par del desarrollo del proceso electoral, limitando su movilidad en gran medida, y orillando lo a realizar proselitismo a bordo de su vehículo y limitándose a reuniones donde permanecía sentado, revelaron simpatizantes de MORENA y ciudadanos del distrito electoral con cabecera en Apizaco.

Inclusive, comentaron, su pierna estaría en riesgo de ser amputada por una supuesta infección y a causa del exceso de trabajo que ha presentado una prótesis que habría sido colocada en su rodilla, lo que le mermaría aun mas en sus aspiraciones políticas por un puesto más con cargo al erario público.

Inclusive, el líder estatal de MORENA, Joel Florea Bonilla confirmó que las dolencias y malestares de su candidato son ciertas, atribuyendo a que como todo humano, y con el paso del tiempo, las dolencias incrementan paulatinamente, asegurando que eso no lo retiraría de la competencia.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios