Regresa Humberto Macías al Congreso; tilda de mentiroso a Heriberto López

Después de ser severamente criticado en las redes sociales, el diputado local del PAN, Humberto Macías Romero, se presentó a trabajar al Congreso del Estado, luego de que fuera evidenciado tras aparecer de compras en un outlet en los Estados Unidos.

De paso, tildó de mentiroso al presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Heriberto López Briones porque “jamás recibí una llamada de él este lunes, pero debo admitir que no presente una justificante para ausentarme”.

Con tintes de cinismo, el diputado del PAN, minimizó el hecho de que la propia mesa directiva se haya quedado sin vicepresidente y lo único que lamento profundamente que la imagen de su hijo haya aparecido en la imagen que tomó su propio hermosa y que subió a instagram.

Aseveró que no tiene temor a ser reconvenido por la dirigencia estatal del PAN, muchos menos por el coordinador de su bancada, Julio César Álvarez Mejía quien también aceptó que Macías Romero estaba “inlocalizable”.

Finalmente, Macías Romero terminó por justificar su falta -que provocó una alteración y violación al reglamento y a la Ley Orgánica del Poder Legisaltivo- que tenía una comisión en su distrito y que tenía que ver con la institución de letras doradas de José Manuel de Herrera, un huamantleco que se distinguió en el mundo de la diplomacia.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios