Pasa por Huamantla Vuelta México 2015

Con éxito y con una gran participación de la afición huamantleca, concluyó la quinta etapa de la Vuelta México edición 2015 en su paso por el municipio, la cual contó con un total de 169.5 km de recorrido el cual inició en Pachuca, Hidalgo y que culminó en su etapa de montaña en el Parque Nacional de la Malinche.

En esta ocasión participaron los tlaxcaltecas Carlos López y Eduardo Corte, como integrantes del equipo “Canels”, Rogelio Rojas, Alfredo Sánchez y Eder Arenas miembros de “Arenas-Tlaxcala” y Fernando Arroyo integrante de “Hino 400 voces”.

El ganador de esta etapa fue Bayron Guama, del equipo Team de Ecuador, con un tiempo de cuatro horas 17 minutos, dos segundos, seguido de Josué González, de la selección nacional Costa Rica, con cuatro horas 17 minutos, dos segundos quien obtuvo el segundo lugar y tercer fue para Mario Rojas del equipo Hermanos Correa Pegasos, de México, con un tiempo de cuatro horas 17 minutos, tres segundos.

Fue así como Tlaxcala y particularmente Huamantla sigue estando presente en las competencias de carácter internacional y siendo un ejemplo de anfitriona, organización y presencia.

La competencia se reanudó el día domingo en su sexta etapa, Toluca paseo Tollocan.

Comentarios