¿Lista reveladora?…

Ver para creer

Rebeldía burócrata… En el Congreso del Estado, varios integrantes del polémico Sindicato 4 de Octubre han comenzado a ventilar que harán públicos los sueldos de los nuevos basificados, lo que pondría en serios aprietos, de nueva cuenta a los diputados que agremiaron a familiares, amigos y secretarias.

Y luego los diputados que no digan que algunos medios de comunicación son los que publican información dolosa y de mala fe, puesto a que los burócratas andan molestos por alguna situación, pero ¿acaso no será una movida del 7 de Mayo por aquello de que divide y vencerás?…

Muy movidos… También en el Congreso Local, los diputados locales se han reunido varias ocasiones en un mismo día; dicen que el tema a abordar es la reforma electoral, puesto a que quieren remediar sus males para la última sesión ordinaria.

Y como dice la presidenta de la Comisión de Asuntos Electorales, Eréndira Jiménez Montiel sólo un “milagro”, pero un verdadero “milagro” de un ser divino podría hacer que el poder de su dedo pueda avalar, lo que han dejado de hacer por más de un año.

Anabell Ávalos, la rebelde… En el PRI se preguntan ¿por qué la delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social anda de rebelde?… ¿Con esa actitud aspira a ser la ungida para las elecciones de gobernador?…

Dice que está tan confiada de que haya una “mano divina” que la elija como la abanderada para suceder a Mariano González Zarur y que ya olvidó los buenos modales. Tiempo al tiempo…

Lorena y sus reuniones… Dentro del PAN, se comenta que algunos panistas ya comenzaron a tener acercamientos con la senadora perredista, Lorena Cuéllar Cisneros. ¿Qué les habrá prometido?…

Comentarios