La guerra sucia….

22 mayo, 2015

Investigan el caso… ¿Quién será el orquestador de aquellos vídeos que circulan en la red y que de «mala leche» fabrican hechos que se tienen por difamatorios?… Eso es lo que se preguntan en las filas del PRI.

Lo cierto, es que la «guerra sucia» se arreciará contra aquellos candidatos punteros, pero lo más agrio del caso es que hay medios de comunicación y ciudadanos que se la creen. ¡Ojo, no se víctima de engaños!…

Por lo pronto, en el gobierno del estado, investigan si son aquellos mismos sujetos que habrían editado el video mismo de la supuesta tortura dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). ¿Será?…

Auditor mañoso… Dicen que el auditor superior, Crispín Corona Gutiérrez, anda muy misterioso; se ha reunido en varias ocasiones con las tres senadoras por Tlaxcala, y les ha entregado toda la información que han solicitado.

Y lo que son las cosas a sus verdaderos jefes que son los diputados locales, se los trae a pan y agua. «El Ratón Crispín», como le apodan algunos reporteros nos salió muy mañoso.

«Trato especial»… ¿Verdad o mentira que los diputados panistas hayan pedido trato especial sobre el millón de pesos que les destina el gobierno estatal para obra pública?…

Eso, lo afirmó el líder de la bancada del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, por aquello de la tan ansiada y polémica reforma electoral. ¿Ahora con qué nos saldrán los panuchos?…

La revancha… Por ahí dicen que los diputados locales del PAN, van por el desquite. Señalan que tienen un AS y que lo utilizarán muy pronto por aquello de la supuesta discrecionalidad que solicitaron de un millón de pesos para obra pública. Esté pendiente…

Comentarios