“Inlocalizable” el diputado Humberto Macías; sigue de shopping

Sin solicitar permiso a la mesa directiva del Congreso Local, el vice presidente, Humberto Macías Romero prácticamente estuvo inlocalizable -este martes- lo que generó que se dificultará el inicio de la sesión ordinaria, una vez que el presidente de la misma, estuvo en un acto oficial.

Y es que en las redes sociales, principalmente, en Instagram aparece la imagen del diputado panista, Macías Romero al lado de su hermano Abraham y un infante que podría ser su hijo.

Los tres aparecen en la misma imagen y donde se observa que los tres están supuestamente en Grande Valley Premium Outlets, un lugar de Laredo, Texas. Según esta imagen fue subida el pasado tres de mayo.

Lo cierto, es que aquel panista que promulga con la bandera de la rectitud y de los buenos principios, jamás llegó a la sesión ordinaria de este martes, por lo que según Heriberto López dijo a la prensa que este sujeto jamás pidió permiso.

Añadió que no se pudo sesionar temprano pues el panista jamás respondió su móvil para comentarle que “me tardaría porque estaba en un evento en la 23a. Zona Militar y jamás respondió”.

Señaló que planteará una reducción en la dieta del diputado local, pero evitó criticarlo al tiempo que un reportero le expresó “ya ve diputado no todos andan en campaña sino de shoping fuera del país, mientras que la agenda legislativa sigue demasiado lenta.

Incluso, el coordinador de la bancada del PAN, Julio César Álvarez García dijo -a algunos reporteros de la fuente- que Macías Romero “tampoco me quiso conquistar llamadas durante este martes”.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios