Importante velar por los intereses de los más necesitados: Anabel Alvarado

A su paso por 14 municipios, la candidata priísta a diputada federal del distrito 02, Anabel Alvarado Varela enfatizó que “es una necesidad social la de proteger a nuestros grupos vulnerables, nuestros niños, mujeres y adultos mayores y acercarle las oportunidades para un mejor futuro”.

En este sentido, indicó que busca que los tlaxcaltecas conozcan su plan de trabajo que propone diversas medidas dirigidas al mejoramiento de las condiciones para grupos de distintos sectores de la población como los niños, las mujeres y los adultos mayores, y que van desde la gestión de presupuestos mayores para programas gubernamentales, estatales y federales.

Lo anterior, añadió hasta la creación de leyes de protección. Destacan las dirigidas a la protección y desarrollo de las mujeres tlaxcaltecas como la creación de leyes que beneficien a madres trabajadoras que les asegure que no habrá discriminación a la hora de buscar trabajo, o la de buscar que las mujeres tengan el derecho a continuar sus estudios a cualquier nivel educativo.

Comentarios