Hallan feto en la terminal de autobuses de ATAH; una pasajera la responsable

Los servicios de emergencias recibieron este día, el llamado vía telefónica que hacía de conocimiento sobre la presencia del cuerpo de un no nato, al interior del mueble sanitario en el espacio dedicado para atender las necesidades fisiológicas de las mujeres en una de las terminales de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH).

Según los primeros datos obtenidos se sabe que este día el personal que labora en ese lugar, al iniciar sus labores habituales en cuanto a limpieza, se percataron que al interior de una de las tazas del baño para mujeres, estaba lo que parecía un pequeño cuerpo, lo que fue corroborado y hecho de conocimiento del responsable de la terminal.

Quien de inmediato dio parte a las autoridades, arribando al lugar en cuestión de minutos uniformados de la comuna rielera y socorristas de Protección Civil (PC), quienes tomaron conocimiento de las condiciones en que se llevó a cabo el lamentable hallazgo.

Procediendo a acordonar el área e iniciando con ello la cadena de custodia, esto en espera de que arribe la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por conducto de Servicios Periciales y encabezados por el Ministerio Público.

Cabe señalar, que algunas de las versiones escuchadas en la terminal de los ejecutivos de esa empresa de autransportes, señalaron que la víspera ya casi al terminar las actividades, a eso de las 21:00 horas arribó un autobús del que bajo una mujer que se sentía indispuesta y entro al sanitario, la que luego se retiró en el mismo vehículo.

Y que ya con rumbo a la ciudad de Puebla, sobre la Vía Corta el autobuses del que se reservaron los datos, tuvo que detenerse a la altura de Zacatelco, por que la mujer nuevamente se sintió mal, haciendo la entrega de la fémina a los servicios de socorro, situación que deberá ser investigada por las autoridades.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios