Gestionará Orlando Santacruz recursos federales para inversión en obra pública

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, dijo que con el respaldo del voto ciudadano el próximo 7 de junio, gestionará recursos federales para fomentar la inversión de obras pública en beneficio de los habitantes de las comunidades y los municipios de Tlaxcala.

Santacruz Carreño reiteró que, “es obligación de los legisladores federales gestionar recursos para que en las comunidades y los municipios se haga obra pública en beneficio de la ciudadanía, mejorando los servicios y la calidad de vida de nuestras familias”.

“Es lamentable recorrer el primer distrito y ver que las comunidades se encuentran sin espacios públicos, que sirvan para le recreación de niños y jóvenes y centros de salud abandonados, con instalaciones precarias para atender la salud de las familias”, expuso el candidato de Acción Nacional.

En lo que respecta a la infraestructura básica, como la red de drenaje y de agua potable, Orlando Santacruz aseguró que “la falta de condiciones dignas para vivir trae como consecuencia, enfermedades que repercuten en el desarrollo familiar; por lo que es urgente que se gestionen recursos para que estas comunidades se encaminen rumbo a una mejor calidad de vida”.

Santacruz Carreño calificó de urgente, proponer reformas legales y políticas publicas que materialicen las obras necesarias que cada comunidad requiera, “la gente se acerca a platicarme las necesidades de su comunidad, que son muchas, me hacen notar el olvido del gobierno, del condicionamiento de los programas federales a cambio del voto”, manifestó.

Con la experiencia de transformar su municipio, el ex edil de Apizaco, se comprometió abatir el rezago en infraestructura básica, salud, educación, cultura y deporte en los municipios y sus comunidades.

Orlando Santacruz pidió a los ciudadanos del primer distrito, “votar éste 7 de junio, por Acción Nacional para que una vez siendo diputado, el trabajo en equipo sea el sello que imprima su gestión”.

Comentarios