Fuero de la diputada Antonieta Maura Stankiewicz, no la salva de ser infraccionada

22 mayo, 2015

Acostumbrados a torcer la ley y estacionar sus vehículos frente a la sede del Congreso Local, los diputados integrantes de la LXI legislatura han sido objeto de crítica por ignorar las leyes que deben legislar, siendo inclusive prepotentes al momento de ser infraccionados o invitados a retirar sus vehículos de la zona indicada con discos como prohibida para estacionarse.

Sin embargo, este viernes, la legisladora del Partido Verde Ecologista de México, Maria Antonieta Maura Stankiewicz Ramírez, finalmente fue infraccionada por elementos de vialidad estatal por infringir la ley, pese a las críticas y reclamos de la representante popular.

La tarde de este viernes, la chofer de la diputada local estacionó su vehículo justo frente a la puerta, motivo por el cual los oficiales hicieron valer la ley y le retiraron su matricula, a la par de realizarle su infracción.

Mientras que la legisladora salía de la sede legislativa acompañada de su chofer quienes tras percatarse del hecho se acercó a intentar solucionar el problema con los oficiales.

Sin embargo, al percatarse que era fotografiada por este medio, al legisladora hizo una serie de reclamos a su asistente y los oficiales y abordo se unidad para retirarse, llevándose consigo la infracción, por la cual, en teoría, debería pagar una multa económica para recuperar su matrícula.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios