Fatal accidente deja cinco muertos y dos lesionados

En las pasadas horas, se registró un fuerte percance entre dos vehículos particulares que dejó como saldo cinco personas muertas y dos lesionados, además de daños materiales de consideración y la afectación al tráfico en la vialidad de la zona oriente del estado.

Datos recabados por este reportero señalan que el percance sucedió en el kilometro 26+500 de la carretera Amozoc-Perote en el tramo limítrofe entre el Estado Puebla y el municipio de Cuapiaxtla en Tlaxcala, donde presumiblemente lo anterior se dio por exceso de velocidad.

Cabe señalar que en tal accidente se vieron involucrados un vehículo Honda, color gris, con placas de circulación TZL-30-35 de Puebla con dos lesionados, que impactó de forma frontal con un Volkswagen, tipo Vento, de color blanco, con placas de circulación UWC-037-D de San Luis Potosí, que registró un lesionado.

Datos oficiales precisan que dicho accidente dejó en ese lugar un saldo inicial de cuatro muertos, de los que en ese momento no se podía determinar a que vehículo pertenecían. Según testigos, al menos tres cuerpos quedaron sobre el suelo húmedo de esa región del estado, cifra que se vio incrementada con el deceso de una persona más.

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Federal (PF), socorristas de la Cruz Roja Delegación Huamantla y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) delegación que corresponde al oriente del estado quienes trabajaron intensamente para atender la contingencia, esto en espera del arribo del Ministerio Público (MP).

Una vez que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el dictamen correspondiente permitió el levantamiento de los cadáveres y el retiro de las unidades colisionadas, que en consecuencia derivó en al reapertura de la vialidad.

Hasta el momento la PGJE no ha informado si los familiares de las víctimas ya identificaron los cadáveres de las personas que lamentablemente perdieron la vida en trágico accidente.

Loo cierto, es que dicha vía de comunicación se ha convertido en un verdadero riesgo, toda vez que el exceso de velocidad y la imprudencia de conductores ha ocasionado que sea una trampa mortal.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios