“Es tiempo de acabar con el estancamiento en México”: O. Santacruz

Orlando Santacruz Carreño, candidato del distrito uno a diputado federal dijo que el próximo siete de junio es tiempo de acabar con el estancamiento económico de México y luchar para recuperar el rumbo que ha perdido el país por los errores del gobierno, que nos han sumido en una crisis económica, política y social.

Externó: “México llevaba más de una década operando en un marco de estabilidad económica y financiera gracias a que los gobiernos de Acción Nacional mantuvieron una política fiscalmente responsable, propiciando la apertura económica”, señaló Santacruz Carreño.

Precisó que actualmente el crecimiento económico “no ha permanecido a la altura de las necesidades del país para crear empleo y bienestar suficientes, y ha estado por debajo de economías del mundo similares a la de México.

“Padecemos una economía con serias debilidades, las cuales no han sido corregidas y provocan instituciones débiles, legalidad cuestionada, competitividad limitada y baja productividad”.

“El gobierno, lejos de promover e incentivar los dinamismos que requiere la economía para retomar la senda del crecimiento, ha generado mayor incertidumbre y dudas sobre su capacidad para sacar adelante la agenda económica que requiere el país”, sentenció el abanderado de Acción Nacional, refirió.

Para revertir esto, “es necesario restablecer la responsabilidad fiscal y financiera; promover un marco de entendimiento y cooperación económica que devuelva la confianza para invertir en nuestro país; sumado a la generación de políticas públicas que fomenten el crecimiento del empleo que genere prosperidad para todas las familias”, concluyó Orlando Santacruz.

Comentarios