Entregará UAT fichas CENEVAL para el proceso de ingreso a licenciaturas 2015-2016

Como parte de las actividades correspondientes al proceso de ingreso a las licenciaturas ciclo I, 2015-2016 de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el próximo miércoles 20 de mayo a las 9:00 horas, se realizará la entrega y el llenado de fichas del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), así como la guía de estudio, en las diferentes facultades de la Institución, con lo cual, los jóvenes que hayan iniciado el proceso correspondiente tendrán acceso al examen de admisión a realizarse el 11 de junio.

Dentro de los requisitos solicitados para esta entrega están el comprobante impreso del Sistema Institucional de Información Administrativa (SIIA), el resultado del Sistema de Orientación Vocacional (SOV), el comprobante de entrevista en la Facultad, Unidad Académica Multidisciplinaria o Campus correspondiente, constancia de calificaciones de bachillerato al 5to. semestre, especificando promedio mínimo de 8 en número y letra o certificado de bachillerato, copia de acta de nacimiento certificada, y 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

Asimismo, se debe tomar en cuenta que para el llenado de la ficha CENEVAL, los aspirantes a ingresar a la UAT deberán utilizar lápiz del número 2 o 2 ½.

Para cualquier aclaración o duda comunicarse al Departamento de Orientación Educativa, a los teléfonos (01 246) 4621276 o al (01 246) 4652700 extensión 81005 o al correo electrónico orientacionedu@uatx.mx.

Comentarios