Denuncian en la PGJE a director de escuela por acoso sexual

19 mayo, 2015

El director de la Escuela Secundaria General «Heroe de Nacozari» de Apizaco, Alejandro Carro Flores, quien en compañía de su subdirector fuera asegurado por efectivos de la policía municipal de Apizaco, tras liarse a golpes en plena vía pública, con el tesorero de la sociedad de padres de familia de la escuela que aún dirige, habría de enfrentar un proceso judicial en su contra.

Y es que fue denunciado penalmente por presuntamente ser responsable del delito de acoso sexual en agravio de una mujer, quien interpuso formal querella en su contra hace unos días, esto ante el Agente del Ministerio Público de la Región Norte con sede en la ciudad rielera, la que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y que quedo radicada en la A.C. 201/2015/AMPEDGVI-1.

La cual ha derivado en que la representación social, solicite la intervención de un perito en psicología, el que mediante sus conocimientos y después de un análisis profundo determinará y dictaminara el grado de afectación emocional y psicológica que la denunciante presenta a la fecha, lo que deberá hacerse saber al Ministerio Público para que éste a su vez, actúe en consecuencia.

Cabe señalar que el incómodo director originario de Panotla, ha sido señalado en múltiples ocasiones de realizar propuestas lascivas y cargadas de supuesto morbo en contra de algunas mujeres, entre las que se encuentran sus compañeras de trabajo y las madres de familia de los educandos, lo que lo habría obligado a retirarse de los centros educativos en que ha estado prestando sus servicios.

Mismo que según versiones de los padres de familia inconformes, al estar al frente de la Escuela «Héroe de Nacozari» ubicada en Ángel Villaverde s/n en la Colonia Covadonga de Apizaco, se ha tornado incómodo y hasta convertido en una supuesta amenaza para las féminas que asisten a ese centro educativo, por los que se le ha negado el acceso a la institución.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios